COMPRAS MAYORISTAS

Ø La compra mínima por mayor es de $3000.

 

Ø Antes de realizar tu primer pedido debemos darte de alta como revendedor. Ingresa a la sección MAYORISTAS, completa tus datos y envía la solicitud.

 

Ø Los pedidos se pueden realizar por Whatsapp (3415086031), por mail (ktscomplementos@gmail.com), por Instagram (@ktscomplementos) o a través de la web. Si estas en Rosario, se pueden acercar al Showrrom (Sarmiento 1073 – Timbre KTS).


Ø Una vez realizado el pedido, el mismo se guardara por dos días hasta la acreditación del pago. El pago puede realizarse en efectivo, por transferencia bancaria o con tarjeta de crédito (CONSULTAR INTERESES). Desde el momento que se acredita el pago, el pedido puede demorar hasta 5 días hábiles en despacharse.


Ø El envío es a cargo del cliente. El cliente puede elegir el medio por el cual se enviaran los productos. En Rosario, zona centro, los envíos son SIN CARGO.


Ø No se aceptan reclamos después de 48 hs de recibida la mercadería; por lo tanto es importante revisar la mercadería en el momento en que llega. No hacemos cambios ni devoluciones, solo en caso que el producto este fallado.

 

 

Mi carrito